20061211

A JoaKy!!!

Hay un enanin que se metio en mi vida y me hablo del mar...

Tantas cosas me ha dicho en un trago de silencio asombrado y salado...

Cuanta emocion en sus ojos desbordados de tanto horizonte por recorrer...

Y esa risa florecida por el alma que ama al mar aun sin conocerlo bien...

En los momentos que me agobian y secan , que me encierro en la tristeza y tosudo me niego a vivir plenamente...

En ese caso de emergencia espiritual, uso un balsamo...

Recuerdo a mi enano, sus ojos, el horizonte, su risa, su alma y mi alma vuelve a volar...

2 comentarios:

Laura dijo...

Hola mi amor!!! Qué belleza! Sin saberlo, Joaky nos ayuda a sumergirnos en el mar, dejando en la orilla los sinsabores que a veces no sabemos cómo sacarnos de encima. Te amo y celebro cada palabra de este poema. Vos sabés lo que me significa. VIVA EL MAR! Brindemos por muchos mares más Y ZAMBULLIDAS A PLENO!!!

Milongas dijo...

Que bueno lo que escribiste Felipe!!!! Tenéis mucha suerte los tres!!!
Besotes bien grandes a todos!